¿Cómo estáis amig@s?, por mi parte, disfrutando de un descanso.
Hace días que se me ocurrió una idea tonta pero barata al mismo tiempo, aquí os la dejo, pero primero os contaré de que va.
Much@s de nosotr@s vivimos de alquiler por temporadas por ser estudiantes o por trabajo y no nos apetece gastar mucho dinero en muebles ni en la decoración... pero al fin y al cabo durante un tiempo es tu casa y quieres que sea acogedora y hacemos todo lo que podemos sin gastar mucho dinero.
Personalmente una de esas cosas molestas son las bombillas colgadas en un cable que dan un aspecto de obra en casa y también, esos plafones que no permiten la salida de luz al completo y no permiten una buena visibilidad cuando enciendes la luz de noche.
Pues bien, yo tenía uno de esos plafones y le quite el vidrio que lo recubre para obtener mejor iluminación aunque quedó fatal.
Así que para ahorrar dinero se me ocurrió lo siguiente, hacer una lámpara de materiales reciclados.
Lo que utilicé fue lo siguiente: unas cajas de fresas, espumilla de la que viene en la cajas para proteger los productos, cola, alambre, chinchetas y puntas. A ver que os parece :)
La solución es muy curiosa tienes un elemento decorativo, gracioso barato, que deja buena iluminación y reciclado, a la vez que económico. Ya os enseñaré la próxima que haga, a ver como queda :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario